viernes, julio 04, 2008

Cuales son las posibilidades de todo esto?
Se presentó el punto de interseccion,
la bifurcación en la que se hace la diferencia.
Un trago mas de whisky
y casi puedo verlas,
una bocanada mas
y puedo ver las nociones
al final de cada tunel.
Generales
Caracteristicas.
Posibles realidades que batallan a muerte
cada una
excluyendo absolutamente a la otra.
Otro trago más
y aun saboreando el ardor remanente
me veo otra vez hundida en mi viejo sillon
Que patetica es mi vida!!
que patetica que soy!
Observando las guerras entre esas
dimensiones temporales,
posibles y espaciales
me humedezco en un orgullo
ridículo e iutil
por presentir una ínfima parte del multiverso.
pero estoy
sentada
sola
un viernes en la noche,
mirando de cara la decadencia humana
con una botella de whisky en la mesa
y mil millones de fantasmas en la espalda.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Dónde estas? ¿Porqué tanto silencio?
Te extraño. h.

3:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home