miércoles, noviembre 08, 2006

Me estoy volviendo invisible
Para todos y para vos.
Me licúo hasta desaparecer
Ante tus ojos vacíos.
Anoche perdí la mirada
Y tal vez algo más
La gente esta toda loca:
se amontona hipnotizada
Sobre el resto enloquecido.
Mientras algún ruido
y alguna voz
sale desde cajitas iguales.
todos caen de culo
ante el poderío divino.
Mientras tanto yo.........
nada.
Me como los dedos de los pies
Para sentir.
Por favor......
Pínchenme con tenedores de plástico!



----------------


Te olvidaste de decirme donde encontrarte
Estuve toda la noche buscando tu figura.
Quiero abrirme el pecho
Para que comas lo que queda,
aunque solo sean resortes
que me mantienen en pie.
Y el viento congele hasta las palabras.
Se me escapó una sombra
y no puedo darme más
Todos arrastran distintas historias,
Son rosas o cadáveres
Pero pesan igual............



---------------


Suicidarse parece fácil.....
Pero se termina la diversión
De ver como se comen al mundo....



---------------


La princesa de Asturias
Derrama su sal
Sobre su lecho incompleto
Mientras se acercan con bravura
Mil pueblos de papel
Hasta su fuego...........