jueves, julio 23, 2009

No tengo una puta moneda
Pensé que a los 36 años ya no me iban a pasar estas cosas
Me quedan apenas un manojo de puchos arrugados y algunas colillas largas
Sé que debe haber alguna moneda olvidada en algún bolsilla
Pero no tengo ganas de pararme de este sillón de mierda
Hace frio fuera de este sucucho que arme con la notebook, el televisor, la estufa y el sillón.
Si mi vida!! Es así!!
Soy una puta burguesa!! Si tuviera un esclavo lo mandaría a comprar puchos aunque se estuviera viniendo abajo el mundo!!
Y no se me movería una sola pestaña!
Pero no pienso mover el culo del sillón, hace frio allá afuera
Tengo apenas cinco puchos en el paquete
Y me pregunto cuándo voy a volver a moverme
Si pudiera no saldría más de éste mi lugar en el mundo.
Me quedaría así todo el invierno si no fuera porque no tengo cigarrillos y el maldito esclavo no se digna a llegar…